Recortes de prensa

Lyon 2006

Después de una presencia señalada en el salón  « Piscina » de Barcelona en 2005, la caseta de algarine se ha vuelto inconturnable en el de « Piscina 2006» ocurrido en Lyon del 14 al 17 de noviembre de 2006.

« Fué agradable de verificar que en el Salón de Lyon, nuestros clientes andaban buscándonos no solamente para saludarnos sino también para pedirnos encargos de pré-estación. Y eso solamente està empezando » añade sonriendo el Señor Claude Theubet, D.G. de Ecocrystal, distribuidor exclusivo de algarine en el territorio de la Unión Europea.

Encuentros técnicos, presencia del manufacturero, firmas de contratos, ¿ Qué vamos a pedir de más ? ¡ Quizás una degustación de especialidades gastronómicas suizas !


Barcelona 2005

Después de una primera presencia notada a la Exposición de Lyón en otoño 2004, Claude Theubet, D.G. de Ecocrystal, el distribuidor exclusivo de algarine en el territorio de la Unión europea, quiso recalcar de buena manera el suceso obtenido por su producto desde su primera temporada. algarine, un caseta más concurrido a la exposición de Barcelona (FIRA) en otoño 2005.


 

 


 

 

Logo Alagrine
Historial Preguntas Frecuentes
Producto
Ventajas Environnement
Utilizacičn Contacto
Français English Deutch